A new wave of erotica subverts the usual porn conventions, and invites debate about pleasure. Great article in THE GUARDIAN.
Also this other piece is very interesting about how UK censors female ejaculations. In the picture, Charlotte Roche, author of WETLANDS


He leído el articulo y entiendo que mientras para esos censores una polla de 27 centimetros es algo natural, las “female ejaculations” son consideradas tabú, algo inapropiado, o no natural. No se si realmente quieren decir eso en el articulo, pero es la triste realidad de depender de la opinión de un pequeño grupo de personas que se erigen como censores de la sociedad. Solo es real y natural lo que quepa en sus mentes.
No, mi pene no mide 27…
Great article! I wouldn’t mind getting Charlotte Roche and Kathy Lette’s books. Has anyone read them?